Búsqueda personalizada
http://www.heyzap.com/heyzap/service?embed_key===200=250=560=408=agony-the-portal=xml Humor y Juegos: Muy Astuto [RECOMENDADO], yo tambien quiero decirselo a mi patron http://c9b01ecf.realfiles.net

miércoles, 27 de enero de 2010

Muy Astuto [RECOMENDADO], yo tambien quiero decirselo a mi patron

El tipo, que trabajaba en una gran empresa, toma el teléfono, llama a 'Servicios Generales' y dice:

- Oiga Juancho, mueva el culo y me trae a toda mierda un café con dos empanadas, pero ya, ¡¡huevón!!'

Al otro extremo de la línea una voz contesta:

- Ignorante, presumido, se equivocó de extensión ¿sabe con quién habla?, gran imbécil. Está hablando con el Presidente de la compañía, ¡¡estúpido !! '

Y el tipo le responde:

- ' ¿Y qué?, gordo maricón, explotador de mierda, pedazo de hijueputa, ¿acaso usted sabe con quién está hablando? '

El Presidente, sorprendido, responde:

-No, no sé.
Y el otro contesta:
- Menos mal, - y colgó

No hay comentarios:

Publicar un comentario