Búsqueda personalizada
http://www.heyzap.com/heyzap/service?embed_key===200=250=560=408=agony-the-portal=xml Humor y Juegos: Hijo de su pinche madre!!! http://c9b01ecf.realfiles.net

miércoles, 27 de enero de 2010

Hijo de su pinche madre!!!

Resulta que era una señora y llega a la iglesia de su colonia, va al confesionario y el padre la ve con una desolacion tremenda...


Padre: Que tienes hija por que estas asi, que te pasa cuentame
Sra: hay padre... es que mi marido es un hijo de su pinche madre
Padre: Pero por que dices eso hija y por que usas ese lenguaje tan colorido
Sra: Es que mi marido es un hijo de su pinche madre

Y la señora terca que su marido era un hijo de su pinche madre y el padre estaba que se lo llevaba la chingada y cansado de escuchar lo mismo le dice..

Padre: Ya hija dime por q dices eso de tu marido
Sra: es que me beso padre
Padre: Hay hija es normal en las parejas a ver.. y madres que le da un beso y le dice a ver hija por eso yo soy un hijo de mi pinchemadre
Sra: no padre es que el no solo me beso si no que me toco el cuerpo

Y ahi va el padrecito y la toca y le dice

Padre: por tocarte soy un hijo de mi pinche madre
Sra: no padre es que el ademas me hizo el amor

Y ahi va el pinche padrecito y le hace el amor

Padre: a ver hija por hacerte el amor soy un hijo de mi pinche madre
Sra: no padre es que mi marido despues de hacerme el amor me confeso que tiene SIDA
Padre: Hijo de su pinche madre......

No hay comentarios:

Publicar un comentario